Dos pibes quisieron robar una casa, se asustaron y salieron corriendo
Dos ladrones menores de edad quisieron entrar a las patadas a una casa del barrio Almirante Brown, pero la dueña estaba adentro y sus gritos los asustaron. Quedaron filmados por cámaras de seguridad y se puede apreciar que son apenas adolescentes.
Ocurrió ayer por la tarde, a las 17. Sin ningún temor de ser vistos aunque actuaron a plena luz del día, los os jóvenes saltaron las rejas y comenzaron a patear la puerta principal de la casa. Destrozaron la cerradura y no tenían más obstáculos para entrar a robar. Sin embargo, se asustaron al darse cuenta de que había alquien adentro. Una mujer, asustada por los golpes, comenzó a gritar para pedir ayuda y eso los hizo huir.
Te puede interesar...
La mujer presentó la denuncia en la Comisaría 32 y además de aportar las imágenes de la cámara de seguridad informó a los policías que se movilizaban en un Ford Fiesta negro.
Leé más
Repudiable: Lo detuvieron por entrar a una escuela y robar la comida de los chicos
Le pegaron un balazo en las piernas y no quiso denunciar: la Justicia investigará de oficio
Violencia en Roca: un joven de 19 años murió y otro hombre está grave tras dos ataques a tiros
-
TAGS
- inseguridad
Noticias relacionadas
Lo más leído














