El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
25% Hum

Dos ladrones seguirán presos por un raid delictivo

Fueron acusados por tres robos con arma de fuego en Cipolletti. En el último se robaron hasta la comida de un comercio.

Dictaron la prisión preventiva para dos ladrones cipoleños que realizaron un raid delictivo. Se les atribuyeron delitos de robo simple y robo agravado por el uso de arma de fuego.

La jueza Sonia Martín dictó prisión preventiva para Braulio Fabián Pérez e Ignacio Joaquín Bastias, ambos acusados por tres robos cometidos en la ciudad entre el 13 y el 14 de julio.

Te puede interesar...

El Fiscal Martín Pezzetta les atribuyó los delitos de "robo simple" y de "robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo".

Según la causa, el 13 de julio pasado los imputados robaron en la despensa ubicada en calle Ceferino Namuncurá 772 inmovilizando a la propietaria y llevándose 1.100 pesos y un teléfono celular.

El segundo hecho fue el 14 de julio en la esquina de Belgrano y Teniente Ibáñez. Allí los acusados utilizaron un arma de fuego y abordaron a dos transeúntes para robarles sus teléfonos celulares.

El tercer hecho ocurrió el mismo día en un local de Circunvalación y Chile intimidando a los dos propietarios y a una clienta con un arma para robarse 3mil pesos, 2 teléfonos celulares, una botella de Dr. Lemon, dos gaseosas, dos paquetes de galletitas, una billetera con 130 pesos y una notebook.

El 15 de julio la Policía los atrapó en una estación de servicios, detuvo a los ocupantes y uno de ellos ocultaba entre su ropa un revolver calibre 22.

Tres de las victimas identificaron a los imputados como los autores de los sucesivos robos y reconocieron algunos de los elementos secuestrados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario