El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Dos jóvenes detenidos por robar vino

Sucedió en un comercio ubicado calle Toschi al 500.

Ayer por la mañana, dos jóvenes rompieron una vidriera de un comercio del barrio El Manzanar y robaron unas botellas de vino, dándose a la fuga inmediatamente en un vehículo.
Según explicó Héctor Pérez, comisario de la Unidad Cuarta de esta ciudad, alrededor de las 8 de la mañana recibieron una llamada en la que se indicaba que había unos sujetos a bordo de un auto en una actitud un tanto sospechosa en Toschi al 500. Cuando personal policial llegó al lugar encontró una importante rotura en la vidriera del local, que es una vinoteca, y una caja de vinos vacía en la vereda.
“Al darse cuenta de que el robo ya había sido perpetrado, los efectivos realizaron un operativo de cerrojo presumiendo que los asaltantes no podían estar muy lejos; y fue así que a 400 metros del lugar se dio con un auto similar al descrito en la llamada previa”, recordó Pérez.
Se trataba de un Fiat Uno blanco, con dos ocupantes en su interior. Según el comisario, se encontraron botellas de vino en su poder, que se corresponderían con las de la caja encontrada en las afueras del local. Además, uno de los sospechosos tenía la mano herida, perdiendo bastante sangre, corte que se presume habría sido generado en el momento en el que rompieron los vidrios del comercio.
Los jóvenes fueron inmediatamente aprehendidos por el hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario