El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum
LMCipolletti accidente

Dos jóvenes borrachos volcaron en Circunvalación y terminaron adentro del desagüe

Conducían un auto utilizado como taxi. Algunos testigos revelaron que estaban alcoholizados.

Un automovilista que transitaba a alta velocidad despistó en el cruce Illia y Mengelle, volcó y terminó adentro del desagüe. Los dos ocupantes salieron ilesos y trascendió que estaban bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió pasada las 8 cuando dos jóvenes de unos 25 años transitaban por Circunvalación en un Chevrolet Corsa blanco, ploteado como taxi de la empresa Solo Dos. El vehículo circulaba de este a oeste, cuando por motivos que se desconocen despistaron, volcaron y cayeron al desagüe en el cruce con Mengelle.

Te puede interesar...

Según expresó el jefe de la Unidad 32 del barrio La Paz, José Antonio Casanova, los dos ocupantes salieron sin heridas de consideración y debió intervenir una dotación de Bomberos Voluntarios por un escape de gas del tanque de GNC. Además relató que no fue necesario la asistencia médica.

Algunos vecinos testigos del accidente indicaron que el conductor estaba en posible estado de ebriedad porque le costaba hablar de corrido y mantenerse en pie. Como el accidente no provocó lesiones a terceros no se le realizó un test de alcoholemia.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario