El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Dos jóvenes acusados de haber andado a los tiros en Viedma

Fue en plena vía pública y tuvo que intervenir la policía. Los sospechosos tienen 17 y 18 años. Les iniciaron una causa por abuso de armas.

Una causa por abuso de armas generó la intervención de la policía ya que los posibles imputados son dos jóvenes adolescentes, uno de 17 años y otro de 18 años.

Sucedió en la jornada de este jueves alrededor de las 13.30 cuando un llamado al Servicio 911 alertaba que en las calles 9 y 4 había un joven disparando un arma de fuego. Al llegar la policía los uniformados fueron informados por personas que había en la zona la dirección en la cual escaparon.

Tras una breve recorrida por las inmediaciones la policía logra darle alcance a dos jovenes sospechosos sobre calle 9 y al proceder a identificarlos un grupo de vecinos se acercó con intenciones de agredir a los adolescentes por lo que se determinó los carguen en el patrullero y los saquen de la zona conflictiva. Al verificar la zona no pudieron dar con ninun arma de fuego.

Finalmente, los uniformados notificaron a la fiscalía en turno sobre lo acontecido y se determinó que el adolescente de 17 años que había sido alojado en el CAINA sea entregado a su familia.

El aprehendido de 18 años fue llevado a la unidad policial del barrio Lavalle donde se ordenó se le practique un dermotest para ver si fue él quien disparó el arma de fuego y se solicitó un registro de antecedentes penales. Quedará alojado en la Comisaría Primera mientras avance la causa por la cual quedó demorado.

La investigación ahora pretende en principio dar con el lugar donde se presume hubo impactos de bala sobre las calles 4 y 9 donde comenzó el conflicto para dar con posibles damnificados y futuros denunciantes en la causa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario