El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
18% Hum
LMCipolletti Las Perlas

Dos hombres violaron a una adolescente en Las Perlas

La denuncia se radicó anoche luego del ataque, que ocurrió en la zona del puente. Según las primeras informaciones, a la joven la raptaron a la salida del colegio.

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti junto con la Policía de Río Negro investigan el ataque sexual contra una adolescente ocurrido en la noche de este miércoles. A la menor la encontraron familiares en la zona del puente que une la ciudad de Neuquén con Balsa Las Perlas. Los atacantes serían dos hombres.

Según comentó el jefe de la subcomisaria 82 de Las Perlas, Gabriel Buel, en la denuncia la madre de la víctima relató que su hija fue abordada al salir de la escuela. Agregó que los autores del hecho son dos personas que circulaban en una motocicleta y que en un primer momento intentaron robarle, pero luego la raptaron para abusarla sexualmente.

Te puede interesar...

Añadió a radio Calf que la menor fue trasladada a un centro de salud para ser asistida tras el ataque y realizarle los análisis correspondientes al caso, y que fue la propia madre quien se acercó a la unidad policial a radicar la denuncia.

Desde la Fiscalía informaron a LM Cipolletti que se está trabajando en la investigación de lo ocurrido tras la denuncia que se recibió en la medianoche y que se trata de un delito contra la integridad sexual. Además, que la víctima es menor de edad y que los autores serían dos masculinos, pero que no se puede precisar por el momento si son mayores o menores de edad. La causa por estos momentos se encuentra a cargo de la fiscal Eugenia Vallejos.

Al conocerse una denuncia se difundió una movilización para exigir justicia que se realizará esta tarde. La marcha no fue organizada ni es avalada por familiares de la víctima.

144

Noticia en desarrollo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario