Dos detenidos por el crimen y violación en Puerto Deseado

El aberrante hecho conmueve al país. La mujer simuló estar muerta y los atacantes se fueron del lugar. Luego asesinaron al nene de 4 años.

Dos hombres fueron demorados en las últimas horas, uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado, en el marco de la investigación del crimen de un niño de 4 años y la violación de su madre en esa última localidad, informaron este mediodía fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz.

Los voceros aseguraron que los rasgos de ambos aprehendidos coinciden con los identikits realizados ayer por la víctima de abuso, aunque se continúa recabando prueba para avanzar en la investigación.

Te puede interesar...

Según indicaron fuentes vinculadas a la investigación, el aberrante hecho sucedió ayer, pasadas las 16, cuando la mujer y su hijo, que viven en Salta y estaban de visita en esa ciudad, caminaban por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro.

puerto deseado
El lugar en donde ocurrió el aberrante crimen y violación.

El lugar en donde ocurrió el aberrante crimen y violación.

En esas circunstancias, ambos fueron sorprendidos por dos hombres, que atacaron a la mujer con fines de abuso sexual y, al creerla muerta, se fueron del lugar con su hijo.

La víctima logró pedir auxilio y vecinos alertaron a la policía, que poco después halló el cuerpo del niño cerca de un acantilado.

La mujer fue trasladada al hospital en estado de shock y alcanzó a decir que había sido atacada por dos hombres, aparentemente uno ex convicto por las cosas que escuchó que decían entre sí.

El cuerpo de su hijo, en tanto, fue llevado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor y establecer las causas de la muerte.

Los informantes dijeron que el niño presenta golpes y no se descarta que haya sido arrojado del acantilado.

En desarrollo.

LEÉ MÁS

Asesinan a un nene y violan a su madre en una playa de Santa Cruz

Video muestra a los rugbiers "chuparse los dedos" con sangre tras el crimen

Para la defensa, los parricidas "no son un peligro para la sociedad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario