El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti desagüe

Dos autos cayeron al desagüe en el mismo lugar

Las dos conductoras perdieron el control y terminaron adentro del desagüe lindante a Circunvalación. Vecinos denuncian el pésimo estado de la calzada.

Dos autos terminaron adentro del desagüe paralelo a la calle Arturo Illia (Circunvalación), con sólo pocos metros de distancias uno del otro y pocas horas de diferencia. Los automovilistas afirman que las ondulaciones del asfalto en esa zona provocan que los conductores pierdan el control rápidamente intentando evitar los pozos.

El primero de los ministros ocurrió en la madrugada de este sábado alrededor de la 1 cuando una joven de unos 23 años de edad circulaba a bordo de un auto Chevrolet Astra junto a un acompañante. Según contó a las autoridades policiales, se les habría cruzada una moto de forma imprevista y debió maniobrar para evitar el impacto, perdiendo el control y terminando adentro del desagüe volcados por completo.

Te puede interesar...

Algunos testigos indicaron que la joven había quedado atrapada adentro del vehículo por lo que tuvieron que rescatarla, ya que el agua había ingresado al interior del rodado en gran cantidad.

En el jugar trabajó personal de la Comisaría 32 del barrio La Paz y personal del hospital, aunque por fortuna sólo sufrieron golpes leves y no necesitaron internación.

auto en el canal

Sólo 12 horas después de ese accidente, a pocos metros del lugar, otro vehículo perdió el control y terminó adentro del mismo desagüe. Ocurrió este sábado al mediodía cuando una mujer que conducía un auto Chevrolet Onix gris habría intentado esquivar un pozo, pero se le fue el rodado y terminó bajo el agua.

Algunas personas que circulaban por el lugar lograron auxiliarlo, y por fortuna tampoco sufrió heridas de gravedad.

Varias personas indicaron que el camino se convirtió en un paso muy peligroso por las grandes ondulaciones del pavimento y los pozos que provoca que los vehículos pierdan el control, y el desagüe se encuentra a sólo un metro de la calzada.

auto en el canal

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.625% Me interesa
9.375% Me gusta
0% Me da igual
6.25% Me aburre
68.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario