El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti Ruta

Un muerto y dos heridos en brutal accidente sobre Ruta 22

Una camioneta volcó y el conductor murió en el acto. Se trata de una zona peligrosa por las obras de ampliación.

Un hombre murió este viernes en un trágico accidente sobre la Ruta Nacional 22 entre Cipolletti y Allen. Se trata del conductor de una camioneta que por circunstancias que aún no se pudieron comprobar, habría perdido el control y volcado.

Según indicó a LM Cipolletti Ceferino Purrán, jefe de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, el siniestro ocurrió este viernes alrededor de las 17:45 a la altura del kilómetro 1210 de la Ruta 22 en cercanías al cruce con calle Ciega

Te puede interesar...

Las primeras informaciones daban cuenta que en el interior de la camioneta Ford Ranger involucrada en el siniestro, que circulaba en sentido Cipolletti hacia Allen, viajaban tres ocupantes varones. Que por circunstancias que aún no están claras, el conductor de la camioneta habría querido bajar a la banquina y perdió el control provocando que el vehículo volcara.

Purrán contó que los tres ocupantes del rodado eran oriundos de la ciudad de Fernández Oro.

accidente ruta 22

Informó que el conductor murió en el lugar, mientras que los otros dos ocupantes, todos mayores de edad, habrían sufrido golpes y fueron trasladados al hospital de Cipolletti para su atención preventiva. Por fortuna los heridos no revisten gravedad y están fuera de peligro.

En el lugar la calzada está a desnivel porque se encuentra el inicio de la obra de ampliación de la ruta, con sector con varios desvíos. Desde Seguridad Vial advirtieron que en la zona toda la ruta se encuentra con zona de obra, y que esto a simple vista no habría sido la causante del siniestro.

En la zona del accidente trabajó la policía y personal de bomberos voluntarios para auxiliar a los heridos, sumado al personal sanitario del hospital.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
3.5714285714286% Me aburre
60.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario