El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
26% Hum
LMCipolletti Ruta

Dos amigas de Oro se salvaron de milagro tras volcar en la Ruta 22

Habían salido de vacaciones rumbo a San Clemente del Tuyú, pero sufrieron un terrible accidente de tránsito la altura de Chelforó. Ambas se encuentran en buen estado de salud.

Dos amigas que residen en Fernández Oro se salvaron de milagro tras sufrir un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Chelforó. La conductora sufrió múltiples golpes en rostro y cuerpo, mientras que la acompañante sufrió una fractura de peroné, pero -afortunadamente- ambas se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo a información brindada por la familia de una de las jóvenes a LM Cipolletti, el hecho ocurrió el martes por la mañana luego de que las jóvenes dieran inicio a sus vacaciones y emprendieran viaje a San Celemente del Tuyú, en Buenos Aires.

Te puede interesar...

Sin embargo, tras dos horas de viaje y cuando recién se encontraban en Chelforó, la conductora y propietaria del auto Chevrolet Onix habría intentado hacer una maniobra de sobrepaso, pero mordió la banquina, perdió el control y volcó. El rodado dio al menos cuatro tumbos antes de terminar a la vera de la ruta.

Ambas jóvenes se encuentran en buen estado de salud y se recuperan favorablemente en sus hogares.

La acompañante, una joven de 36 años oriunda de Cipolletti, pero quien actualmente vive en Fernández Oro, pudo salir del vehículo por sus propios medios y, junto a las personas que se detuvieron para auxiliarlas, sacaron a la conductora, a quien recostaron en el suelo hasta que llegó la ambulancia.

Afortunadamente, las dos amigas se encuentran en buen estado de salud y fuera de peligro. La conductora sufrió golpes en rostro y cuerpo y la acompañante, una fractura de peroné, aunque se recupera de manera favorable.

Por su parte, en el lugar del accidente trabajó personal del Gabinete de Criminalística y del Cuerpo de Seguridad Vial, quienes tuvieron que desviar el tránsito para poder realizar las pericias correspondientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario