Dos adolescentes se robaron una moto, la llevaban a la rastra y terminaron en el calabozo

Tienen 16 y 17 años. Fueron entregados a sus padres.

Dos adolescentes se robaron una moto y los atraparon cuando la llevaban a la rastra. Recuperaron la libertad a las pocas horas.

El hecho se registró ayer pasadas las 21 en pleno centro de la ciudad cuando una pareja de policías que realizaba prevención peatonal advirtió a dos sujetos arrastrando un vehículo.

Según informó a LU19 el comisaría de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, a los policías les llamó la atención la forma en que llevaban la moto, a la rastra desde otro vehículo.

"Los vieron en la esquina de Miguel Muñoz e Irigoyen y un patrullero comenzó a seguirlos. Los adolescentes intentaron jugarse y en Avenida Alem atraparon a uno de ellos. A las pocas cuadras interceptaron al otro de los ladrones. Se los traslado de inmediato a la comisaría y fueron puestos a disposición de la Justicia. Como son menores, de 16 y 17 años, fueron entregados rápidamente a sus tutores", expresó Uribe.

El jefe de la unidad agregó que durante el hecho había mucho movimiento de gente por la marcha del Ni Una Menos. Además uno de los padres que retiró al hijo dijo que ya no sabía qué más hacer.

La Policía buscó al propietario de la motocicleta y se la entregaron de inmediato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario