Dos adolescentes en moto chocaron contra un camión y no fueron arrollados de milagro

Ocurrió ayer en pleno centro. La moto y los dos jóvenes quedaron debajo del camión a centímetros de las ruedas.

Un joven motociclista y un acompañante sufrieron un violento accidente ayer por la tarde en el centro cipoleño. Intentaban cruzar una esquina peligrosa y quedaron ambos debajo de un camión. Uno de ellos quedó internado con graves lesiones, pero fuera de peligro.

El dramático accidente ocurrió ayer alrededor de las 15 en la esquina de Roca y Belgrano. Según indicó a Lm Cipolletti el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, dos jóvenes sufrieron importantes lesiones al chocar contra un camión y quedar debajo del vehículo.

Te puede interesar...

“Dos adolescentes de 18 y 19 años transitaban por calle Roca a bordo de una motocicleta marca Motomel Sirius, cuando en la esquina con Belgrano chocaron con la parte trasera de un camión marca Ford Cargo conducido por un hombre de 37 años”, explicó Huanque. El camión circulaba de norte a sur y los jóvenes impactaron contra las ruedas traseras, y quedaron tendidos en el asfalto debajo del camión. Por fortuna el vehículo mayor alcanzó a frenar y evitó arrollarlos.

“Ambos jóvenes circulaban con sus respectivos cascos. Sufrieron heridas de consideración y debieron ser traslados al hospital”, indicó el jefe de la Cuarta.

Claudia Muñoz, jefa del departamento de Atención Médica del hospital, contó a LM Cipolletti que uno de los jóvenes que continúa internado sufrió un traumatismo de neumotórax y está estable.

“Quedó internado en sala común, estable, y fuera de peligro. Esperamos la evolución y está controlado, indicó Muñoz.

motociclistas chocaron contra un camión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario