El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Messi

¿Dónde y cuándo el PSG presentará a Lionel Messi?

El club emitió un comunicado con los detalles del primer día en el que el crack rosarina lucirá su nueva camiseta. Todo lo que hay que saber.

Después de casi una semana en la que el mundo del fútbol se vio conmovido por la salida de Lionel Messi de Barcelona, se confirmó la llegada de La Pulga al Paris Saint-Germain (PSG). Después de jornadas extensas de negociación, el rosarino viajó junto a su familia a la capital francesa para realizarse la revisión médica y estampar la firma con su nuevo club.

Su desembarco en la ciudad luz fue pasadas las 15 -hora local- y el pequeño aeropuerto Le Bourget, a las afueras de la ciudad, se vio revolucionado por miles de fanáticos del PSG convocados por el argentino.

Te puede interesar...

Antonela, Thiago, Ciro y Mateo viajaron junto al capitán de la selección argentina y dejaron atrás la mansión en Barcelona para, como ella misma anunció en sus redes sociales, adentrarse en "una nueva aventura".

La presentación oficial de Messi será este miércoles en el estadio del club de la capital francesa, que el próximo fin de semana, incluso, podría recibir el aforo completo para el posible primer partido del rosarino, por la Ligue 1.

"Una rueda de prensa tendrá lugar en el auditorio del Parc des Princes este miércoles 11 de agosto a las 11:00 (6:00 hora argentina)", informó el club francés, que detalló que podrá seguirse en vivo a través del canal oficial.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1425102099180883972

Serán entonces las primeras palabras de la "Pulga", de 34 años, en el club que aceleró para contratarlo cuando el Barcelona se vio impedido por LaLiga para suscribir la nueva ficha del astro argentino, que no tuvo otra alternativa tras quedar libre el 30 de junio pasado.

Una incógnita que surgió en las últimas horas es el dorsal que usará Leo, aunque todo parece indicar que será el 30 con el que debutó en Barcelona.

Messi viajó este martes junto a su familia luego de despedirse de Barcelona, donde vivió desde los 13 años, en un cambio de paradigma del fútbol mundial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario