El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Doñate celebró el triunfo del FPV en Luis Beltrán

“En este triunfo en Luis Beltrán es la piedra fundacional de la recuperación del Frente para la Victoria en la provincia de Río Negro", dijo el candidato a Diputado Nacional.

Luis Beltrán.- El contundente triunfo del Frente para la Victoria (FpV) sobre Juntos Somos Río Negro (JSRN) en Luis Beltrán, “demostró que el kirchnerismo tiene política, ideología y territorio”, evaluó el candidato a Diputado Nacional, Martín Doñate.

Para el también legislador, el resultado plantea un “desafío” para el Partido Justicialista y el FpV rionegrino, que “deberán definir su perfil”. En ese sentido, Doñate consideró que “el peronismo será kirchnerismo o no será nada”, haciendo alusión a la recordada frase de Eva Perón que decía que “el peronismo será revolucionario o no será nada”.

“En este triunfo en Luis Beltrán -consideró- es la piedra fundacional de la recuperación del Frente para la Victoria en la provincia de Rio Negro. Este es el inicio de un proceso político que pone al proyecto por encima de las personas, a los sueños colectivos y los grandes desafíos de conjunto por delante de las aspiraciones personales o de cúpulas cerradas”, indicó.

Pablo Delgado, candidato de La Cámpora -agrupación que lidera Doñate en Río Negro-, se impuso por más de 7 puntos al de JSRN, partido encabezado por el Gobernador Alberto Weretilneck. “No se trató de una sorpresa: confiábamos en nuestra militancia, en los jóvenes, y en la propuesta que el FpV desarrolló para la ciudad”, analizó el candidato a Diputado Nacional; y anticipó que “esta juventud militante y comprometida que ganó la elección va a poner a la ciudad en el lugar que se merece”.

Finalmente, dedicó el triunfo “a Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández), líderes de este proyecto que transformó la Argentina, y que marcó el rumbo de crecimiento y dignidad más importante de la historia del país”.

Dejá tu comentario