El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
27% Hum
LMCipolletti Obrero

Dolor por la muerte de dos jugadores de Obrero Dique

Los futbolistas fallecieron en un accidente automovilístico. Los clubes de la región expresaron su pésame ante la irreparable pérdida.

El fútbol regional está de duelo por la trágica muerte de dos jugadores del Club Obrero Dique, uno de los históricos equipos de la Liga Deportiva Confluencia. Se trata de los hermanos Juan Cruz e Iván Membribe, quienes resultaron ser víctimas fatales de un accidente automovilístico ocurrido este sábado en la Ruta 151.

“La familia del Club Obrero Dique lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros jugadores Juan Cruz Membribe, jugador de primera y tercera división, y de Iván Membribe, ex jugador, formado en la formativas de nuestro club. Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a sus padres y familia por tan dolorosa pérdida”, expresó la institución de Barda del Medio a través de un comunicado. Los clubes de la liga se solidarizaron ante semejante pérdida.

Te puede interesar...

Los dos futbolistas murieron en un choque frontal en la Ruta 151, entre Barda del Medio y Contralmirante Cordero. Iban a bordo de un vehículo que se cruzó de carril y embistió a un camión que circulaba en sentido contrario. La Policía investiga las causas.

Embed

Este sábado por la mañana, la Liga Deportiva Confluencia decidió suspender la jornada competitiva por la lluvia, en la que iban a comenzar los partidos de ida de las semifinales de las categorías formativas y la programación del torneo femenino.

Por la noche, también tomaron la decisión de postergar las revanchas de las semifinales en primera y tercera división, que iban a jugar Cipolletti ante Pillmatun y Atlético Regina frente a la Academia, respectivamente.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario