Dobló sin mirar, chocó y ahora debe pagar una fortuna

Ahora deberá pagar más de 4 millones de pesos.

El conductor de un auto que protagonizó un accidente en la calle Toschi de Cipolletti deberá resarcir a dos mujeres que iban en una moto por la suma de 4.361.266 pesos más intereses.

La sentencia, de la jueza Soledad Peruzzi, es de primera instancia y el fallo no está firme porque puede ser apelado.

La joven que manejaba la moto y su acompañante acreditaron la culpa del automovilista mediante una pericia accidentológica. Además, probaron las lesiones sufridas, entre ellas traumatismo de cráneo, fracturas múltiples y politraumatismos. Ambas debieron ser hospitalizadas, realizaron tratamiento y rehabilitación y resultaron con un porcentaje de incapacidad del 30% y del 25% respectivamente.

El accidente ocurrió el 2 de junio de 2015 en calle Toschi esquina Los Pinos. Las jóvenes consignaron en la demanda civil que circulaban en una moto Guerrero 110 a reducida velocidad, de forma reglamentaria y con casco protector.

En sentido contrario, también por Toschi, se movilizaba el hombre demandado en un Renault 21. En la esquina de Los Pinos giró a la izquierda y embistió a las motociclistas, que cayeron de manera violenta sobre el pavimento.

4.361.266 pesos es la suma total que debe pagar el automovilista.

Las indemnizaciones que calculó la Justicia dieron como resultado que una de las accidentadas deberá recibir un poco más de $2,3 millones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario