El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti disparos

Disparos en un barrio preocupan a vecinos

En el barrio Álvarez Guerrero hay una constante situación de disparos en distintas calles. Temen por la integridad física de las personas.

Vecinos de Alvarez Guerrero manifestaron su descontento por una constante situación de disparos en distintas calles de barrio. Temen por la integridad física de las personas que transitan por la calles o alguna bala perdida que impacte contra algún vecino.

"Hace dos días vienen meta bala acá en el loteo Silva", contó un vecino a este medio sobre lo que viene sucediendo en el barrio. Una balacera que al escucharse las detonaciones no hace más que incrementar las preocupaciones de vecinos.

Te puede interesar...

Minutos antes de las 18 horas se registró otra rafaga de disparos que al parecer se prolongó durante la madrugada y gran parte del día.

Todo esto, desencadenó la presencia de la policía en las calles del barrio y uno de los puntos en conflicto sería en las calles 103 y 104 donde un adolescente con serios conflictos policiales y judiciales estaría efectuando disparos contra la propiedad de otro vecino, según dejaron trascender a este medio fuentes policiales.

Pero el nivel de conflicto y violencia no queda limitado a las calles del barrio Alvarez Guerrero, ya que también en la jornada de este domingo se registró un asalto a un joven de 23 años que transitaba por la Ruta Provincial N° 1 que bordea al barrio.

El joven que se dirigía al barrio Alvarez Guerrero fue abordado por dos sujetos a la altura de la calle Castelli y Ruta 1. Los delincuentes estaban encapuchados y con un violento accionar comenzaron a golpear a la víctima pidiendo les entregue todo lo que tenía en su poder.

Según datos aportados por fuentes policiales, el joven llevaba consigo una suma de dinero cercana a los 60 mil pesos y para no verse despojado de todo ese dinero intentó forcejear con los delincuentes y arrojó alrededor de 10 mil pesos al suelo. Los asaltantes lo golpearon en la cabeza, tomaron ese dinero y escaparon del lugar en dirección al barrio ex Loteo Silva (Alvarez Guerrero).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario