El clima en Cipolletti

icon
Temp
27% Hum
LMCipolletti disparos

Disparos en barrios de Viedma suman tensión en la ciudad

Tres barrios de Viedma se vieron desbordados por disparos que coparon el centro de la escena. La tensión y preocupación están latentes en vecinos.

Tres barrios de Viedma se vieron desbordados por la violencia durante el fin de semana. Los disparos coparon el centro de la escena y se repicaron en al menos tres barriadas de la Capital de Río Negro.

Por un lado, hubo disparos en el barrio Ceferino donde en principio se enfrentaron entre dos bandas antagónicas, pero al llegar los efectivos policiales cambiaron el objetivo y atentaron contra la policía. Hasta el momento no se informó si hay detenidos al respecto en las causas por abuso de armas.

Te puede interesar...

En otro barrio, el Don Bosco sucedieron una secuencia de disparos que generaron gran preocupación en vecinos de los cuales un vocero se comunicó con este medio para expresar la preocupación sobre lo sucedido y también porque consideran que hay inseguridad. Esta situación la darían a conocer en el transcurso de la semana a través de una conferencia de prensa a convocar.

Pero el Don Bosco no fue el único sector de la ciudad que vivió momentos de tensión y preocupación ya que vecinos de los barrios Guido, Inalauquen y la toma Unión se vieron afectados en su calma por una intensa balacera que primero se dio entre vecinos enfrentados y después contra la policía que tuvo que solicitar refuerzos de al menos tres unidades policiales más, por lo que se logró disuadir a los delincuentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario