El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
70% Hum
LMCipolletti Neuquén

Dijo que su camioneta tenía un "desperfecto" y la abandonó: la buscaban en Neuquén

Ocurrió el viernes por la mañana en la zona del tercer puente, en Cipolletti. El propietario del vehículo frenó antes de un control de tránsito y lo dejó a la vera de la ruta porque tenía una "falla mecánica".

Personal del Cuerpo Seguridad Vial de Cipolletti secuestró el viernes por la mañana una camioneta que tenía pedido de secuestro y era intensamente buscada en la vecina provincia de Neuquén. El conductor habría intentado zafar de un control de tránsito de la manera más insólita y sin éxito.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, el conductor del utilitario -un Fiat Fiorino color blanco- abandonó el rodado en las cercanías al puesto de control policial en el tercer puente asegurando que el mismo tenía una falla mecánica. Sin embargo, a los efectivos les resultó sospechoso su accionar.

Te puede interesar...

Por esta razón, se acercaron al vehículo y cotejaron la información en la base de datos. Allí descubrieron que tenía un pedido de secuestro emetido por la Policía de Neuquén. De esta manera, y ante la situación, notificaron a la fiscalía en turno, que dispuso el inicio de las actuaciones judiciales pertinentes.

El operativo se estaba realizando en la zona del Tercer Puente cuando el conductor de la Fiorino decidió abandonar el vehículo.

No obstante, este no fue el único caso en la localidad en el que se recuperó un rodado buscado por la Justicia, específicamente, de Neuquén.

Auto secuestrado Cipolletti

El mismo viernes, mediante la utilización de la app RN Seguridad Activa, efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial también constataron que un auto que circulaba por la Ruta Nacional 22 presentaba un pedido de secuestro.

Los policías realizaban tareas de control vehicular a metros de los puentes carreteros e identificación de personas cuando detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol, el cual era conducido por un joven de 21 años.

Al verificar los datos del rodado en la aplicación, se corroboró que el mismo registraba pedido de secuestro solicitado por la Policía de Neuquén. Finalmente, la fiscal de turno tomó conocimiento sobre el hecho y ordenó el secuestro.

En Cinco Saltos, otra camioneta buscada en Neuquén

Como si fuera poco, a partir de la tarea realizada por personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Cinco Saltos, en la mañana del viernes se logró dar con la ubicación de una camioneta con requerimiento judicial -también- en la provincia de Neuquén.

La tarea policial llevada adelante por la Policía rionegrina -en un trabajo conjunto con personal de Delitos Económicos de la Policía de Neuquén- permitió recuperar un Jeep Composs por el delito de “Administración Fraudulenta”.

En ese sentido, se procedió a retener el rodado y se puso a disposición de la magistratura interviniente para coordinar los pasos a seguir.

Camioneta secuestrada en Cinco Saltos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario