El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti menor

Dijo que era menor para no ir preso, pero lo descubrieron

Uno de los delincuentes dijo que era menor de 18 años para no ser llevado a la comisaría, pero se demostró que tenía 24. Ocurrió en Viedma.

En la madrugada del lunes, la Policía capturó a dos hombres que intentaron entrar a robar en un comercio en Viedma. Uno de los delincuentes dijo que era menor de 18 años para no ser llevado a la comisaría, pero se demostró que tenía 24. Ambos hermanos quedaron presos.

Según informó a este medio el Comisario Diego Díaz, a cargo de la Subcomisaría 63 del barrio IPPV, todo sucedió en la madrugada del lunes, alrededor de las 4, cuando un llamado al 911 advirtió que desconocidos estaban intentando irrumpir en una tienda contigua a la casa del damnificado.

Te puede interesar...

Al llegar los efectivos, ambos sujetos intentaron escapar del lugar, pero uno fue capturado en el acto.

En tanto, el segundo ladrón fue interceptado en el barrio Lavalle por efectivos de la Comisaría 38, quienes certificaron que se trataba de un mayor de edad, razón por la cual fue llevado a la Comisaría 1°, donde quedó alojado por disposición judicial.

Policía

Respecto al primer delincuente, había informado a la policía que era menor de edad, lo que motivó que sea llevado a la Secretaría Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), donde tras -varias averiguaciones- se determinó que tenía 24 años.

Ambos delincuentes resultaron ser hermanos y quedaron alojados en la Comisaría 1°. Tras notificar a la fiscalía en turno quedaron imputados en la causa por tentativa de robo. Respecto al negocio, el propietario informó que no hubo daños ni faltante de elementos de valor.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario