El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Difusión del turismo rural

Con el apoyo del Programa Nacional de Turismo Rural (Pronatur), se dictó en Allen un taller sobre la especialidad. En la presentación estuvieron presentes Ana Boschi (secretaria de Turismo) y el coordinador de Pronatur, Víctor Recanatesi.
Las actividades se desarrollaron en la delegación del INTA en Guerrico.
Durante el acto, Boschi resaltó el trabajo conjunto y de articulación entre municipios, provincia y nación, a través del Pronatur.
Se trata de un proyecto financiado por el  Banco Interamericano de Desarrollo, cuyo propósito  es la consolidación de los vínculos entre los establecimientos agropecuarios, asociaciones de turismo rural y agencia de viajes.
El taller abordó las alternativas del turismo rural y sirvió para elaborar un diagnóstico de la situación de Argentina y las perspectivas de desarrollo de la modalidad.
El Pronatur incluye numerosas estrategias de promoción y difusión del turismo rural, como asimismo la capacitación y asistencia técnica tendiente al fortalecimiento institucional público y de desarrollo geográfico. Se trata de una modalidad en crecimiento en el ámbito turístico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario