El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Día y horario oficial para Marabunta

Patoruzú y Marabunta se enfrentarán, por la 5ª fecha del certamen regional del rugby, mañana a las 16 en un cruce trascendente para las aspiraciones de los cipoleños que quieren jugar la zona Ascenso del Campeonato Argentino.
Anoche, en su predio, el plantel de la Hormiga cerró la semana de prácticas y hoy estará partiendo hacia el Sur, en un fin de semana que puede ser clave para su suerte deportiva, ya que ganando y con buenas noticias desde Bariloche, los dirigidos por Marcelo Cerri podrían llegar al clásico contra Neuquén del sábado 8 de septiembre ya clasificados.
La visita del Verde a la ciudad de Trelew era el único compromiso que tenía por confirmar su día y horario; situación que se oficializó ayer.
Bigornia de Rawson es candidato para imponerse ante Pehuenes, pero los rionegrinos no han obtenido victorias hasta el momento y la despedida ante su gente sería ideal dando la gran sorpresa del fin de semana.
 
Juveniles

También se reanudará la actividad oficial en Juveniles y los cipoleños tendrán compromisos en M15, M16 y M17.
Ante Allen será mañana a las 16 en casa; los otros dos actuarán como locales el domingo a las 14.30 contra Los Conejos de Plottier y Club Universitario del Comahue de Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario