El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Día de finales en inferiores

Tres equipos cipoleños lograron llegar a la final del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia en divisiones inferiores. Desde el mediodía buscarán el objetivo máximo: levantar la copa del certamen.
De los diez representativos locales que lograron superar la instancia regular y jugaron las semifinales, sólo sobrevivieron tres: la séptima de Pillmatun, y la octava y novena de San Martín.
Inusualmente, las instancias definitorias no tendrán presencia del Club Cipolletti.
Los que arrasaron con todo, fueron los equipos roquenses, Argentinos del Norte y Deportivo Roca, que se enfrentarán en tres finales esta tarde.
Los escenarios serán la cancha del Club Fernández Oro, donde jugará el bloque mayor, y la de Unión Alem Progresista de Allen, donde se definirán las tres divisiones del bloque menor.
La Academia será el único conjunto que se presentará en la vecina ciudad orense. Desde las 12, se enfrentará a Atlético Regina.
Los cipoleños vienen de clasificar segundos en la primera fase y dejar en el camino al Naranja en las semifinales, al derrotarlo por 2 a 1, mientras que el Albo hizo lo mismo con el Albinegro, pero por la mínima.
En la misma cancha, a las 14, se jugará el primer clásico de la jornada entre el Carcelero y Roca en sexta división. Dos horas más tarde, con idénticos rivales, se desarrollará la final de la quinta.
 
LOS LEONES EN ALLEN
San Martín logró el pase a las finales con dos equipos. A las 12, se presentará con la octava ante Atlético Regina, y a las 14, en la novena contra Argentinos.
La octava de los Leones venció, en las semis, al Carcelero desde los doce pasos; y los reginenses a Pillma, al golearlo por 3 a 0.
En tanto, la novena derrotó a Roca por un ajustado 3 a 2; y su rival de hoy, a la Academia por 2 a 0.
El último encuentro en Allen será el derbi entre Argentinos y Roca.
Según lo acordado desde la Liga, las finales no tendrán alargues. En caso de que los equipos terminaran empatados en el tiempo reglamentado, se definirá el cruce a través de los penales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario