Di Clérico definió el título de la N2 en una etapa

El cincosaltense aceleró y aseguró la corona en el Regional.

En la primera etapa no hubo cipoleños peleando en los puestos de vanguardia, pero aún resta transitar cuatro pruebas especiales en la fecha coronación del Rally Regional, con epicentro en General Roca.

Hoy la jornada comenzará temprano, a las 9:48, con la hoja de ruta en el Parque Industrial de Roca-Stefenelli (12,2 km) que volverá a escena pasado el mediodía. Desde el casco céntrico de Cervantes hacia la Cantera recorrerán en segundo y último orden (15,2 km cada uno).

Te puede interesar...

Una etapa exigente

Ayer, la clasificación quedó en manos del cincosaltense Cristian Di Clérico, quien logró el título en la N2 faltando la segunda etapa por disputarse. El roquense Sergio Fernández lo secundó en la división, mientras que el neuquino Juan Bradach fue tercero.

La Clase A1 es la única categoría sin definición. El líder, Damián De Grossi, de Huergo, se mantiene tercero en la clasificación. Mientras que la victoria parcial en la fecha es del roquense Manuel Cappeta y segundo está su coterráneo Pablo Cufré.

Ya están definidas

Mauro Debasa se quedó con la A6, categoría que tiene como dueño al cipoleño Jorge “Topo” Grassano, quien se coronó la fecha pasada.

En tanto, en la A7 la victoria quedó para Claudio Simonelli de Cervantes y segundo se posicionó Raúl Craevich, de Roca.

Fue una etapa muy exigente, con muchos abandonos. Finalizaron 31 autos, es decir 20 menos de los inscriptos.

LEÉ MÁS

El Rally zonal vive desde hoy su fecha Coronación en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario