El Rally zonal vive desde hoy su fecha Coronación en Roca

A las 20:30 se larga el noveno capítulo.

El Rally Patagónico le baja el telón a su 2018 con la disputa del Gran Premio Coronación en Roca.

Fueron 51 los inscriptos para esta cita con puntaje especial que, más allá de eso, ya tiene al cipoleño Jorge “Topo” Grassano como el flamante campeón de la A6. El piloto del Ford Ka será uno de los nueve locales presentes en la carrera que contará de dos etapas y esta noche mostrará a todos sus autos en la rampa de largada, ubicada en el monumento a la Manzana.

Te puede interesar...

Para la acción propiamente dicha habrá que esperar hasta mañana a las 10, con el primer especial delimitado entre el Aeroclub de Allen y la Arenera (14,8 km) de esa misma ciudad que se repetirá en el tercer orden. Cantera Estévez-Aeropuerto de Roca será el otro que intercalará (8,8 kilómetros).

El domingo comenzará temprano, a las 9:48 con la hoja de ruta Parque Industrial de Roca-Stefenelli (12,2 km) que volverá a escena pasado el mediodía. Desde el casco céntrico de Cervantes hacia la Cantera recorrerán en segundo y último orden (15,2 km cada uno).

La lista completa

Además del campeón de la A6, Cipolletti tendrá a Juan Forman junto a Sergio Muñoz con un Ka, el Coco Grassano navegado por Ezequiel Adaro con un Volksgaen Gol y Miguel Carbonel-Paolo Angeloni (Ka) todos en la misma clase.

Carlos Schichi-Gerónimo Bordignon (Renault 18) y Héctor Lillo (R18) en la histórica A7. Carlos Bello-Gustavo Bregila (Renault Sandero) y Mauricio Stigliano-Jorge Cáceres (Fiat Palio) serán la dupla de esta ciudad presente en la categoría N2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario