El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum

Detuvieron a una pareja robando departamentos

La pareja de ladrones ingresó a dos departamentos de las calles Arenales y Jorge Newbery. Robó una moto, una computadora portátil, audífonos y una bicicleta. Luego fueron detenidos.

Una pareja de ladrones fue detenida por la Policía cuando intentaba huir, luego de haber robado varios elementos de valor de dos departamentos ubicados en el barrio Villarino. El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 2 de la madrugada, en las calles Arenales y Jorge Newbery, donde existe un complejo habitacional.

Los ladrones ingresaron con total impunidad, cuando las víctimas se encontraban durmiendo. No tuvieron necesidad de romper puertas ni aberturas, ya que lograron cometer los hechos luego de escalar la reja de entrada al complejo de departamentos.

Te puede interesar...

Sin embargo, uno de los damnificados alcanzó a escuchar ruidos extraños en su domicilio. Se levantó y salió a la calle, donde sorprendió a un hombre con algunos elementos de su propiedad. Enseguida, se le fue encima y comenzaron a pelear. El delincuente intentaba escapar, y la víctima intentaba retenerlo.

En esas circunstancias, ingresó un llamado al 109 de un vecino que solicitaba presencial policial en esa dirección por un disturbio en la vía pública. Cuando personal de la Comisaría 24 concurrió al lugar constató que la pelea, en realidad, era consecuencia de un robo en proceso. "Una de las personas defendía sus cosas, mientras la otra intentaba sustraérselas y darse a la fuga", relataron fuentes policiales.

Al damnificado le habían robado una bicicleta, una notebook y un par de audífonos. Todos esos elementos fueron arrojados en la vereda.

moto robada

Tras dilucidar lo que realmente estaba pasando, los efectivos procedieron a la detención del ladrón. En eso, salió otro hombre de los departamentos, quien manifestó a la Policía que le habían robado su motocicleta. Enseguida, el personal realizó un operativo de búsqueda en las inmediaciones y la encontró a la vuelta. Estaba en poder de la mujer cómplice del ladrón previamente detenido. "La sospechosa lo estaba esperando para huir", contaron desde la Comisaría 24.

Ambos son mayores de 30 años y permanecen detenidos en la unidad del barrio Don Bosco. En las próximas horas, la Justicia le formulará cargos. No obstante el delito por el cual estarán imputados es menor, por lo que se supone que recuperarán la libertad en la jornada de hoy.

Según se informó, están detenidos por un hurto cometido por escalamiento, sin otros agravantes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
94.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario