Detuvieron a un sospechoso del violento asalto a una mujer en el 12 de Septiembre

El auto en el que escapó el ladrón quedó grabado, y el marido de la mujer lo encontró en el centro. La policía lo detuvo.

Tras una amplio operativo de seguridad, la Policía logró detener a un hombre sospechado por el violento robo a una mujer en el barrio 12 de Septiembre. El marido de la víctima logró identificar el vehículo que quedó grabado en la filmación, y detuvieron al conductor en pleno centro de Cipolletti.

Según indicaron fuentes policiales, el joven de 22 años fue detenido ayer tras al violento asalto, cuando se detectó el auto que había quedado grabado en las filmaciones de una cámara de seguridad, un Chevrolet Corsa gris claro.

En el parte se constató que fue el propio marido de la mujer quien advirtió la presencia del vehículo en la esquina de Miguel Muñoz y Roca, y dio aviso de inmediato a personal de la Comisaría Cuarta.

De inmediato avisaron a personal de la Unidad 32 del barrio La Paz, quien actuó tras el asalto en el 12 de Septiembre, y detuvieron la marcha del vehículo. El conductor, un joven de 22 años fue detenido, trasladado y puesto a disposición de la Justicia.

Embed

LEÉ MÁS

Violento robo a una mujer en la puerta de su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario