Detuvieron a un portero de escuela primaria que robaba autos por la noche

La Policía logró dar con el delincuente gracias al llamado de alerta de un vecino que presenció cómo el hombre abría dos vehículos para llevarse todo lo que había en el interior.

Un roquense que se desempeñaba como portero en una escuela primaria de día y que robaba autos por la noche fue detenido ayer por la noche gracias al llamado de alerta de un vecino que presenció cómo el sospechoso abría dos vehículos para llevarse todas las pertenencias que había en el interior.

Según la información que recolectó el portal digital ANR, el hombre tiene 30 años y había sustraído una cartera, una billetera, útiles escolares, herramientas y otras objetos personales de un Chevrolet Corsa y un Reanult 11, estacionados sobre la calle Buenos Aires entre San Martín y Villegas.

“A través de un llamado se dio aviso del hecho, personal motorista de la Unidad Regional II llegó al lugar y recabó datos de la persona que había cometido el ilícito, la misma se trasladaba en una moto 110 Cc y estaba en cercanías del lugar,al procederse a su identificación el sujeto emprendió la huida por calle Gelonch y fue aprehendido a la altura de la sede de la Universidad Nacional del Comahue”, explicaron fuentes policiales al medio regional.

Además, confirmaron que el detenido "se desempeñaba como personal de servicio en una escuela primaria de la ciudad" y que contaba con antecedentes delictivos.

LEÉ MÁS

Un preso denunció que los guardias le roban útiles

El taxista acusado de masturbarse frente a una joven dijo que se trató de una confusión

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario