El taxista acusado de masturbarse frente a una joven dijo que se trató de una confusión

Acudió a una radio de Roca para dar explicaciones y expresó que no se estaba masturbando sino que acomodaba la radio.

Tras conocerse que una joven denunció a un taxista que según ella se masturbó durante un viaje, el hombre acudió a los medios para dar su versión de los hechos. Según él fue todo un mal entendido. "Estaba acomodando la radio y se movía el asiento por mi peso", comentó en una radio de General Roca.

Carlos tiene 51 años y escuchó que se hablaba del tema en una radio local, y decidió hacerse presente para dar explicaciones.

El chofer explicó que el padre de la joven abordó el vehículo en un supermercado de la calle Tucumán, al 1300. La chica se encontraba en una panadería próxima. El hombre subió y luego su hija salió de la panadería y se sumó.

“De ahí nos fuimos a Mendoza y Mitre a comprar alimentos para perros. Los llevé a ese lugar, se baja el padre a comprar. A mí se me había aflojado la radio que está abajo del volante. Ese movimiento hice yo, el de acomodar, empecé a ajustar la radio. Y yo seguí haciendo cosas en la radio, mientras charlábamos, yo seguí apretando un tornillo. Y ella pensó que yo me estaba masturbando en ese momento” explicó.

“El asiento se movía por mi peso” remarcó el chofer. Agregó que está mal con todo lo ocurrido.

LEÉ MÁS

Una joven denunció que un taxista se masturbó frente a ella

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario