El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti Arma

Detuvieron a un joven de 19 años con un arma de fuego en el Obrero A

El procedimiento se llevó a cabo el sábado por la noche. La Policía acudió al lugar luego de que vecinos alertaran sobre la situación.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a un joven armado que merodeaba en el barrio Obrero A, en Cipolletti. Quedo detenido a disposición de la Justicia y se dio inicio a una causa.

El jefe de la Unidad 45°, Gustavo Ruíz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo el sábado a las 23 horas aproximadamente y que tomaron intervención luego de recibir un llamado, en el que se alertaba sobre una persona que estaba efectuando disparos contra un domicilio.

Te puede interesar...

Al requerir la presencial policial, un móvil se trasladó hasta el barrio, recorrió la zona y -en ese momento- los efectivos escucharon detonaciones en las inmediaciones.

"Al continuar la búsqueda se logró identificar a un hombre que portaba un arma tipo carabina calibre 22, razón por la que fue detenido y el arma, secuestrada", detalló el comisario.

Policía
Atraparon a un joven de 19 años con un arma de fuego en el Obrero A

Atraparon a un joven de 19 años con un arma de fuego en el Obrero A

El operativo se llevó a cabo en el barrio Obrero A, en Cipolletti.

A su vez, Ruíz indicó que el joven detenido tiene 19 años y quedó a disposición de la Justicia rionegrina, que también determinó el inicio a una causa por portación de arma de fuego.

Por el momento, se desconoce las circunstancias en las que ocurrió el hecho y la Policía dio curso a una investigación para determinar qué fue lo que sucedió con certeza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario