Detuvieron a tres hombres que registraban pedidos de captura
Tres hombres que registraban pedidos de captura fueron detenidos en las últimas horas en distintos procedimientos que se realizaron en Cipolletti, Cinco Saltos y Catriel.
La primera detención se produjo a las 7 de la mañana, cuando los efectivos de la Comisaría 9° identificaron a un joven de 22 años, que poseía un pedido de captura desde el 4 de julio, librado por la Cámara Criminal de Cipolletti.
Te puede interesar...
Pasadas las 20, personal de la Brigada Rural de la Comisaría 4º de Cipolletti identificó en Paso de Los Libres y Los Aromos a un hombre de 21 años que registraba un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Instrucción Nº 2 de General Roca desde el 27 de junio de este año.
Por último, hoy a la 1, uniformados de Comisaría 7° de Cinco Saltos identificaron a un hombre de 28 años, requerido por la Cámara Criminal Primera de Cipolletti.
Todos los detenidos fueron trasladados a las unidades policiales y quedaron a disposición de la justicia.
Leé más
Lo frenaron en un control, quiso escapar y terminó detenido tras atacar a policías
Se escapó de una comisaría, lo buscaron durante horas y cayó cuando intentaba huir otra vez
Noticias relacionadas
Lo más leído













