El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
31% Hum
LMCipolletti barrio

Detuvieron a otro sospechoso del crimen en barrio Quito

El hecho ocurrió en febrero de 2021 en Cipolletti. Por el caso ya había un hombre detenido, pero ahora dieron con otro de los atacantes. Intentó darse a la fuga, pero lo atraparon.

Personal de la Brigada de Investigaciones detuvo este miércoles por la tarde a otro de los involucrados en el homicidio de Hugo Víctor Díaz, ocurrido en febrero de 2021 en el barrio Quito, en Cipolletti. Por el crimen ya hay una persona acusada, se trata de Lucas Fabián Lacalle.

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Gastón Leiva, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo a las 15.15 aproximadamente cuando los efectivos divisaron en medio de la vía pública, sobre calle Jorge Newbery casi Esquiú, al joven, quien era buscado desde el 24 de noviembre de 2021.

Te puede interesar...

Al momento de la detención, el sospechoso se dio a la fuga e ingresó a un domicilio, pero -finalmente- los uniformados lograron interceptarlo.

fiscalía.jpg
Detienen a otro de los involucrados en el crimen en barrio Quito

Detienen a otro de los involucrados en el crimen en barrio Quito

El caso por el que habían librado una orden de detención en su contra es el homicidio de Hugo Víctor Díaz, de 31 años, ocurrido el 6 de febrero de 2021, cuando la víctima y dos amigos más estaban en la vereda de una casa ubicada en pasaje 100 del barrio Quito.

Fue en estas circunstancias en la que un grupo de personas se presentó de manera intempestiva y efectuó al menos siete disparos con un arma de fuego.

Por el hecho ya había sido acusado Lucas Fabián Lacalle, quien se encuentra con prisión preventiva. Ahora resta conocer cuál será el cargo que le imputarán al segundo detenido y cuál fue su participación en el hecho.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario