El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
8% Hum
LMCipolletti camioneta

Detuvieron a municipal y secuestraron una camioneta oficial

El empleado pasó la noche en el calabozo junto a un amigo por violar la cuarentena. Dijo estar en horario laboral mientras tomaba cervezas en una esquina.

Dos jóvenes fueron detenidos anoche cuando tomaban bebidas alcohólicas en el cruce de calle La Esmeralda y Circunvalación. Uno de ellos es un empleado municipal y se movilizaba en una camioneta oficial que fue secuestrada. La aprehensión fue por violar la cuarentena obligatoria y no tener los permisos correspondientes para circular.

A través de las cámaras de seguridad de la zona, alrededor de las 20 del jueves, se dio aviso a la Subcomisaría 79 sobre una situación sospechosa donde se encontraban dos personas, una camioneta blanca y una mota de alta cilindrada.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el jefe de la unidad policial, Diego Domínguez, el joven que manejaba la camioneta tiene 23 años y expresó que se encontraba en horario de trabajo, pero no pudo justificar su permanencia en el lugar. El otro joven tiene 22 años.

moto secuestrada

“Como no podían justificar qué hacían en el lugar y no tenían los permisos para circular, además de estar con latas de cerveza y conduciendo, se los trasladó hasta la unidad policial por violar el Artículo 250, el Decreto Nacional que habla sobre el aislamiento obligatorio. Pasaron la noche en el calabozo y se informó a la fiscalía de turno la apertura de un legajo”, explicó. Dijo que la camioneta fue entregada a un responsable municipal mientras que la moto quedó secuestrada.

Agregó que la cuarentena en la ciudad continúa firme, y que las restricciones se agudizan en la vía pública luego de las 19.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.2786885245902% Me interesa
11.475409836066% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85.245901639344% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario