Detuvieron a la madre del joven asesinado de una puñalada

Murió de una puñalada al tórax. La pareja de ella también se encuentra tras las rejas.

Una mujer de 37 años y su pareja están detenidos como los principales sospechosos de haber asesinado de una puñalada al tórax a un adolescente de 17 años, hijo de ella, durante una discusión familiar en la ciudad de Centenario. Se espera que hoy la fiscalía les formule cargos a ambos por homicidio.

De acuerdo a la información obtenida por LM Neuquén, el crimen ocurrió ayer, minutos antes de las 7, en una vivienda ubicada en Formosa y Puerto Madryn del barrio Del Alto. A ese lugar había concurrido horas antes el adolescente junto a su novia, también menor de edad, ya que allí vive su progenitora.

Te puede interesar...

Por el momento no se brindaron mayores detalles sobre las circunstancias del crimen, aunque se supo que fue en el medio de una discusión familiar entre la madre y su hijo. Fue en ese momento cuando el hombre intervino en la pelea y el adolescente recibió una puñalada letal en la zona del tórax, aunque no se informó quién la asestó.

30 crímenes ocurrieron en lo que va de 2019: de ellos, 10 en Neuquén y 10 en la Comarca.

La novia, al ver la pelea, salió a la calle en busca de ayuda y atrás lo hizo el adolescente, ya herido. Los gritos despertaron a algunos vecinos, quienes alcanzaron a ver al joven sangrando en la vía pública y alertaron al comando policial.

Al lugar acudieron personal de Comisaría Quinta y una ambulancia, que trasladó al adolescente al hospital local, pero debido a la gravedad de la herida, fue derivado de urgencia al Castro Rendón de Neuquén capital, donde murió a los pocos minutos.

La autopsia forense, realizada horas después determinó que el joven murió producto de un shock hipovolémico a causa de una herida punzocortante.

Desde un primer momento, la vivienda quedó consignada y la pareja fue demorada. Con el correr de las horas y las primeras diligencias, la fiscal del caso, Eugenia Titanti, ordenó la detención de ambos y se espera que hoy les formule cargos por homicidio.

Por la tarde, personal de Criminalística realizó una inspección ocular en la vivienda y secuestró distintos cuchillos que serán peritados en el marco de la causa.

LEÉ MÁS

Detuvieron en Neuquén a un asesino prófugo del penal de Roca

La titular de Becas del CPE se quedó con $2 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario