LMCipolletti Robo

Detuvieron a "El 50," un temido ladrón de la toma 2 de Febrero

Está acusado de robo con arma. Encontraron tumberas, municiones y plantas de marihuana.

Tras varios días de intensa investigación los efectivos de la Comisaría Cuarta lograron capturar a un joven que sería el autor del violento robo de una moto. Esta mañana se allanaron dos viviendas en las tomas 2 y 10 de Febrero secuestrando armas, municiones y plantas de marihuana.

El operativo policial llego a primera hora de este jueves al domicilio de un conocido delincuente de 26 años conocido en el ambiente delictivo bajo el apodo de “El 50”. Según informó el jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, el allanamiento en el lugar se hizo en el marco de la investigación del robo con arma de fuego de una moto días atrás, y que rápidamente se logró recuperar en una casa ubicada en Valcheta y Río Negro.

Te puede interesar...

“Tras intensas averiguaciones realizadas, contando además con datos proporcionados por el damnificado y testigos ocasionales, este jueves contando con la respectiva orden judicial se realizaron allanamientos en dos domicilios, uno de ellos en una vivienda ubicada en el asentamiento 2 de Febrero”, expresó Huanque. En el lugar se detuvo al joven de 26 años, sospechado como autor del robo.

allanamiento 2 de febrero

Durante el procedimiento la policía logró secuestrar un arma de fuego de doble caño tipo tumbera y una caja municiones grueso calibre. El joven fue trasladado a la comisaría a la espera de la formulación de cargos.

“El segundo procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el asentamiento 10 de Febrero, donde reside la pareja del demorado. La requisa dio como resultado el secuestro de 16 plantas de marihuana que estaban ubicados en un lugar acondicionado como invernadero”, informó el comisario.

allanamiento 2 de febrero

En el lugar trabajó el personal del área de Toxicomanía de la Policía de Rio Negro quien realizó el test de narcóticos que arrojó como resultado positivo para Cannabis Sativa. Se dio intervención a la Justicia Federal, quien dispuso el secuestro de las plantas y la imputación de la residente del lugar por infracción a la Ley de Estupefacientes.

allanamiento 2 de febrero

LEÉ MÁS

Recuperaron otra moto que había sido robada en Cipolletti

Cayó el presunto autor del robo de una moto BMW

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario