Detuvieron a dos jóvenes cuando huían después de cometer un robo
Cipolletti.- Efectivos de la Comisaría 4º logró detener a dos jóvenes que habían robado una bicicleta y un celular, ingresando por la ventana de un domicilio.
Rápidamente se montó un operativo de seguridad dando en primera instancia, con el rodado abandonado en calle Namuncurá y luego, se logró ubicar a los dos jóvenes en arteria O´higgins .
Los ladrones, de 21 y 22 años, quedaron a disposición de la Justicia.







