Detuvieron en Cipolletti a un hombre y una mujer con pedido de captura

Se trata de un hombre de Cipolletti -que era buscado desde junio- y una mujer de Mar del Plata, con pedido de captura de la Cámara del Tribunal Oral en los Criminal Federal.

La Policía de Río Negro informó que detuvieron a dos personas en Cipolletti que tenían pedido de captura. Ambos procedimientos se llevaron a cabo durante la madrugada del domingo en esta localidad.

Fuentes policiales explicaron que uno de los hechos se registró alrededor de las 2 de la madrugada cuando efectivos de la Subcomisaría 79° divisaron a un joven de 23 años que se movilizaba a pie y sin tapaboca por las calles Roberto Firpo y Homero Mazi. "Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso emprendió la huida, siendo alcanzado y reducido a los pocos metros", detallaron desde la unidad.

Te puede interesar...

Tras ser identificado, los uniformados constataron que el joven tenía un pedido de captura desde junio de 2020 por parte de la Unidad Fiscal Temática en turno, razón por la cual fue detenido de manera inmediata.

Agentes de la Subcomisaría 79 recuperaron la moto robada.
Detuvieron en Cipolletti a un hombre y una mujer con pedido de captura

Detuvieron en Cipolletti a un hombre y una mujer con pedido de captura

En el segundo hecho, ocurrido alrededor de las 12.30 sobre la Ruta Nacional 22, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti procedió a la detención de una mujer que iba a bordo de un vehículo junto a otras persona, quienes también se encontraban violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

"Se constató que los ocupantes, todos oriundos de Buenos Aires, no contaban con el permiso para circular y que uno de ellos, una mujer de 33 años, tenía pedido de captura solicitado por la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, por lo que también fue detenida", indicaron desde la Policía.

En ambos casos intervino el fiscal de turno, quien dispuso la detención del hombre y de la mujer, y se le de inicio a una causa judicial por captura e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. En cuanto al conductor del automóvil, se le inició causa por infringir la cuarentena y se le secuestró el vehículo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
84.615384615385% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario