El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
36% Hum
LMCipolletti detienen

Detienen y liberan a asaltantes de un motociclista 

Detienen y liberan a asaltantes de un motociclista. Frenaron la marcha de una moto apuntado al conductor con un arma de fuego.

Detienen y liberan a asaltantes de un motociclista. El hecho sucedió pasadas las 21 horas, en calle Belgrano y EEUU de la Capital provincial dónde cuatro delincuentes frenaron la marcha de una moto para robarla apuntado al conductor con un arma de fuego. Fueron liberados a las pocas horas.

Cuando los asaltantes intentaron bajar a la víctima de su moto, vecinos se dieron cuenta de lo que sucedía y salieron a defenderlo evitando que los delincuentes logren el objetivo de llevarse la moto. Antes de intervenir y sabiendo que se trataba de un hecho delictivo dieron aviso a la policía por lo que un móvil llegó a los pocos minutos al lugar.

Te puede interesar...

Los efectivos policiales lograron la aprehensión de tres personas mayores de edad que fueron trasladados a la Comisaría Primera donde dos horas después fueron liberados nuevamente según lo dispuso la fiscal Paula Rodriguez Frandsen.

Vale aclarar que uno de los detenidos por el hecho delictivo que fue puesto en libertad nuevamente cumple una condena en suspenso de tres años y al momento del robo tenía colocada una tobillera, por lo que ese beneficio debería de suspenderse y volver tras las rejas.

Otras causas

El 17 de octubre una persona que se movilizaba en moto fue atacada con un arma blanca y tuvo que ser derivada al Hospital Zatti porque el puntazo alcanzó uno de sus órganos. El móvil de la agresión fue un intento de robo de su moto. El delincuente fue detenido minutos después del hecho.

El 31 de octubre un joven recibió seis impactos de bala en su cuerpo cuando delincuentes lo interceptaron para robarle la moto. Tras la operación que le realizaron le quedaron secuelas de por vida. Sucedió en la intersección del bulevar Ayacucho con la calle San Vicente del barrio Paterno de Viedma y hasta el momento nada se sabe de los delincuentes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario