Detienen a un allense por un violento robo en Neuquén
A más de un año de un violento asalto en la meseta de Neuquén capital, por el cual dos hombres ya fueron condenados, la Policía de Río Negro logró capturar al tercer ladrón. En los próximos días será enviado a la vecina provincia para que se le formulen cargos por el robo.
Los investigadores dieron con el prófugo el sábado a la noche en Chichinales. Se trata de un hombre oriundo de Allen.
Te puede interesar...
El violento asalto ocurrió el 16 de abril de 2018, a las 11:40, en una despensa de calle Girasol del barrio Colonia Nueva Esperanza. Hasta allí arribaron Víctor Maza, Cristian Espinoza -ambos condenados en juicio- y un tercer cómplice -ahora detenidoempuñando armas.
“Sabemos que tus papás no están, danos toda la plata”, les dijeron a los tres hermanos de 17, 16 y 10 años que habían quedado a cargo del comercio. Los ataron y se llevaron $47 mil y mercadería. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Leé más
Atacó a un policía con una manopla metálica y terminó detenido
Una fuga, una captura pendiente y una alerta: intensa actividad policial en Río Negro
La investigaban desde agosto por vender cocaína: qué encontraron al allanar su vivienda
Noticias relacionadas
Lo más leído













