El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti

Detenido por balacera en la toma 2 de Febrero

Tras una pelea familiar, un hombre efectuó varios disparos y fue apresado. No hubo heridos.

La Policía pudo identificarlo por datos aportados por vecinos. Se presume que los tiros fueron al aire.
 
Un hombre que efectuó varios disparos tras haber protagonizado una discusión familiar fue detenido y luego liberado por disposición de la Justicia. El hecho sucedió anteayer en la toma 2 de Febrero y no se registraron heridos ya que, según informaron fuentes policiales, los balazos no habrían sido direccionados a personas.
La Policía tomó conocimiento del episodio, ocurrido el jueves, a través de un llamado al Comando Radioeléctrico que habría realizado un vecino. Cuando los efectivos de la Subcomisaría 81 llegaron al lugar se encontraron con varios cartuchos de escopeta tirados en el suelo. Luego de entrevistar a algunos habitantes del sector se pudo establecer la identidad del sospechoso. Se trata de un hombre, de 31 años.
La Justicia ordenó un allanamiento en su casa, de donde los agentes secuestraron el arma que habría utilizado para disparar.
Luego de dar con el implicado se lo trasladó a la unidad policial y posteriormente a la sede de Tribunales. Allí se le informó de la causa que se inició en su contra, pero luego se ordenó que recuperase la libertad.
 
Investigación abierta
Los efectivos investigan las causas que habían motivado la agresión ya que lo único que se pudo establecer es que habría mantenido una fuerte pelea con un familiar que derivó en los disparos. Los policías trataban de determinar si habrían sido dirigidos hacia alguna persona, una vivienda o si los efectuó al aire. En principio, las hipótesis más firmes sostienen que no habría tenido intenciones de herir a nadie.

Dejá tu comentario