Destacaron la labor de los policías que rescataron a un mujer en Roca

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 17 en el canal grande. La mujer se resistió a ser auxiliada, por lo que las tareas para los efectivos se complicaron.

La Jefatura de la Policía de Río Negro, en conjunto con el gobernador de la provincia Alberto Weretilneck, destacaron la labor de los policías que rescataron a una mujer que intentaba quitarse la vida en el canal grande de General Roca el jueves pasado.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 cuando un taxista informó que una persona se había arrojado al agua a la altura de la calle San Juan. El cabo 1° Mauricio Escobar junto al inspector de Tránsito de apellido Gaiga se tiraron sin pensarlo para auxiliarla pero, ante la negativa de colaborar, debió sumarse el Cabo Mora.

Te puede interesar...

Embed

Ambos tuvieron que forcejear constantemente para evitar que la mujer fuera arrastrada por las peligrosas aguas del canal, aunque de igual forma la corriente logró arrastrarlos a todos varios metros.

Minutos más tarde se sumó el agente Rojas, efectivo de la Unidad Tercera de Roca, gracias a quien pudieron sacar del agua a la víctima. A raíz del procedimiento, los empleados recibieron la correspondiente atención médica en el hospital local.

Embed
>center center<

LEÉ MÁS

Policía roquense se tiró al canal para salvar a un joven

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario