El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
74% Hum
LMCipolletti Mundial

Desgarradores: Los chat entre Neymar y las estrellas de Brasil

El dolor brasileño no cesa. La herida tardará mucho tiempo en cicatrizar por el adiós del Mundial y el astro reveló las dramáticas charlas entre compañeros.

La herida tardará en sanar. Brasil llora aún la inesperada eliminación del Mundial de Qatar 2022. La Verdeamarela, que llegó a la Copa del Mundo como una de las principales candidatas al título, cayó en cuartos de final tras ser derrotada por Croacia en la definición por penales, luego del 1-1 en los 120 minutos de juego. Neymar, que ocupó el centro de la escena tras la eliminación de Brasil, compartió una serie de chats con tres de sus compañeros de Selección, horas después de dejar Qatar.

"Decidí exponer (sin su permiso) para que vean cuánto queríamos y cuán unidos estábamos. Esos fueron alguno de los mensajes que cambié con el grupo. Sentimiento de mucha tristeza, pero tenemos que ser más fuertes para seguir adelante y estoy seguro que con el apoyo de todos los hinchas vamos a volver más fuertes", aseguró Neymar en su cuenta de Instagram, donde reveló los chats con Marquinhos y Rodrygo (que fueron los dos que erraron en la definición por penales) y Thiago Silva, el capitán de 28 años.

Te puede interesar...

Neymar: "¿Cómo estas? Paso para decirte que soy tu fan. Un penal no va a cambiar lo que pienso de vos. Estoy con vos para siempre y lo sabes. Te amo".

Marquinhos: "Y, ahí hermano. Mejorando poco a poco. Solo tiempo (y mirar allá) para sacar todo esto. ¿Y vos? ¿Cómo estas? Gracias por el mensaje y por pensar en mi, hermano. Eres una bestia, quería mucho que se diera todo bien. Jode pensar que ese penal fue un obstáculo en nuestro sueño. Pero vamos que vamos, tenemos que ser fuertes, dar tiempo al tiempo y ver qué es lo que el fútbol nos tiene preparado".

image.png

Neymar: "Ese es el pensamiento, dar tiempo al tiempo. Yo más que nadie sé que todo pasa, los momentos buenos y malos. Mantenete firme, aprovechá a la familia y nunca te olivdes de que además de tu compañero soy tu amigo y te quiero bien. Te amo y seguimos juntos".

Marquinhos: "Es verdad hermano. Solo nosotros sabemos lo que pasamos para llegar hasta acá, y lo que pasamos esos días allá. Por eso duele mucho, el peso es grande, pero Dios sabe lo que hace, si me dio esto es porque puedo soportar y seguir".

****

Neymar: "Vamos a tener que seguir hermano, tristemente es así. Quería mucho darte esa copa. Vos, yo y Dani (Alves) la merecíamos demasiado. Pero Dios tiene nuestro propósito y conoce todas las cosas".

image.png

Thiago Silva: "Hermano, está más jodido de lo que imaginé la verdad. No lo soporto. No puedo creer que perdimos. No puedo creerlo. Cada vez que lo recuerdo me dan unas ganas hijas de p... de llorar. Pero voy a estar bien".

Neymar: "Cada vez que miro la tele me enojo, qué tristeza lpm".

****

Neymar: "Estoy acá para decirte que sos un crack... Es un honor poder ser parte de tu carrera, escucharte decir que soy uno de tus ídolos y verte convertirte en uno de los cracks de la historia de Brasil! Los penales los erran los que patean, yo ya erré muchos en mi carrera y aprendí con todos ellos. Pero nunca desistí, siempre busqué mejorar y me perfeccioné en todo. Me gustas de gracia, no por el jugador, y si por la buena gente y el buen corazón que tenes. Seguí firme, esas críticas te van a hacer fuerte y vas a acordarte de todo lo que te digo. 'Vas a traer una copa a Brasil'. Te deseo lo mejor del mundo. Desconectate en estos días, descansa y volvé con todo. Estoy acá para lo que necesites, sin demagogia. Estamos juntos!"

Rodrygo: "Gracias mi ídolo, por todo, de corazón. Perdón por cualquier cosa y por posponer tu sueño también. Espero que sigas con la gente, para conquistar juntos. Claro, si es lo mejor para vos. Estamos juntos siempre y gracias por el cariño".

Neymar: "Disculpas un carajo. ¿Estas loco? Solo erran los que patean y vos sos crack... Pero después te enseño a patear!".

Rodrygo: "Lo voy a necesitar...".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario