El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum

Desesperada búsqueda de joven que desapareció hace una semana

Desde el domingo 14, cuando salió a vender pan casero, nadie lo volvió a ver y no se sabe nada de su paradero.

El joven neuquino Cristian Fabián Rodríguez desapareció el domingo 14 de marzo en Neuquén capital. Es por eso que desde la Policía provincial solicitaron colaboración para tratar de dar con su paradero de manera urgente.

Según se indicó desde la División Operativa - Dirección Delitos el joven se ausentó de su domicilio de calle Jorge Águila, manzana Ñ, casa 4, de la ciudad de Neuquén, el pasado domingo 14 de marzo. La última vez que lo vieron fue ese día aproximadamente a las 16, cuando se encontraba trabajando ofreciendo productos alimenticios (pan casero) casa por casa. En su hogar lo esperaban de regreso tras esa jornada de trabajo, pero sin embargo nunca retornó. Por ese motivo, tras la denuncia, se inició una desesperada búsqueda con resultados infructuosos hasta el momento.

Te puede interesar...

En la denuncia radicada por su entorno se informó que al momento de marcharse vestía jeans color blanco, buzo liso color azul, zapatillas color marrón de cuero tipo botitas.

Respecto a su fisonomía física, se lo describió como una persona de contextura delgada, de 1,75 metros de estatura, de tes blanca, cabellos cortos ondulado color negro y ojos de color verdes. Además, se informó que posee un tatuaje a color del escudo del club Boca Junior en una de las piernas; mientras que también tiene una única cicatriz en el cuero cabelludo.

Respecto a su personalidad, indicaron que padece un retraso madurativo. Al momento de su desaparición llevaba consigo su Documento Nacional de Identidad, cuyo número es 39.680.747.

Cualquier información que se pueda brindar respecto de su paradero o si se lo ha visto en algún lugar en la última semana, será de suma importancia para encausar la búsqueda. En caso de contar con algún dato al respecto, se solicita a los vecinos que llamen inmediatamente al 101 o que se dirijan a la Unidad Policial más próxima a su domicilio.

En estos casos, el tiempo es fundamental, por lo que se ruega premura a quienes puedan aportar información sustancial a para encontrar a Cristian.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario