Desde las 13:30, visita clave de Marabunta a San Juan RC

Será la octava fecha del Top 8 de la Unión de Cuyo de rugby.

En el inicio de la octava fecha del Top 8 de la Unión de Cuyo de rugby hubo cambios entre los tres equipos “cortados” en la tabla de posiciones, porque Teqüe TC se hizo fuerte en casa y evitó que Liceo RC se lleve un triunfo. Hoy, desde las 13:30, San Juan RC y Marabunta cerrarán la jornada y definirán el cuarto lugar de la fase regular, que por ahora les pertenece a los cipoleños.

Teqüe (9 puntos) venció 39 a 37 a Liceo (25), que ahora ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones. Mientras que el líder, Marista (33) y Los Tordos RC (28) ganaron de visitante, 33 a 14 frente a Peumayén (14) y 25 a 18 ante Banco RC (13), respectivamente.

En la ronda de revancha, Marabunta visitará a los sanjuaninos, frente a quienes, en El Hormiguero empataron 17 a 17 en la primera fecha del certamen, partido que significó el debut en la categoría para ambos equipos. Además, en la temporada pasada protagonizaron partidos de trascendencia, como la final de la Copa de Plata, de la cual lograron ascender ambos.

Se espera un partido reñido, en el que el Verde no contará con su capitán, Tomás Giménez Castro, por lesión. Ambos equipos pelean por mantener la categoría, en primer lugar y en segundo, por meterse en las semifinales del Top 8.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario