El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
39% Hum
LMCipolletti Fiestas

Descontrol en Roca: desarticularon tres fiestas clandestinas por el Día del Amigo

Una de ellas fue en el mismo domicilio en el que hace casi un mes se realizó otro evento con 150 personas en un sótano. La Policía recibió múltiples llamados de alera de los vecinos.

Personal de la Policía de Río Negro desarticuló tres fiestas clandestinas en General Roca que se estaban llevando a cabo en el marco de las celebraciones por el Día del Amigo. Una de ellas tuvo lugar en el mismo domicilio en el que, hace casi un mes, se realizó otro evento con 150 personas, en un sótano.

Según información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, los exhaustivos trabajos se llevaron a cabo este miércoles por la madrugada debido a la gran cantidad de denuncias que recibieron al 911 por ruidos molestos en diferentes puntos de la localidad.

Te puede interesar...

De esta manera, los efectivos lograron desarticular tres fiestas clandestinas, sobre todo en la zona norte de Roca.

Una de los lugares donde volvieron a asistir los efectivos de la Comisaría 21° fue al famoso sótano de calle Tortolitas al 4400, en Barrio Nuevo, donde hace tres semanas ya se desarticuló una clandestina. En este caso, había más de 150 jóvenes que -ante la llegada de la Policía- se retiraron del lugar sin generar disturbios.

Fiesta clandestina en Allen
Descontrol en Roca: desarticularon tres fiestas clandestinas por el Día del Amigo

Descontrol en Roca: desarticularon tres fiestas clandestinas por el Día del Amigo

Por su parte, los uniformados también tuvieron que actuar ante el llamado de vecinos en una vivienda de calles San Juan y El Picaflor, donde hasta las 3 de la mañana hubo música, alcohol y más de 50 jóvenes.

Cuando llegaron, los invitados se fueron a sus casas y el organizador del evento fue notificado por incumplir las restricciones impuestas por el gobierno ante la pandemia del Covid-19.

También hubo otra reunión en un domicilio de calle Gavilán, aunque con menor cantidad de personas, que también fue desarticulada por la Policía.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario