El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
52% Hum
LMCipolletti Jugadores

Descontrol en la platea: jugadores a las piñas con la barra brava

En Olavarría, un grupo de violentos agredió a dirigentes y futbolistas que no habían jugado. Hasta que salieron jugadores del vestuario y los enfrentaron.

En el estadio José Buglione Martinese de Olavarría la violencia fue la protagonista de lo que en principio era un espectáculo deportivo. Jugadores de Racing, el equipo local, se enfrentaron a la barra brava, que se había colado a la platea para agredir a dirigentes y otros futbolistas que no jugaron.

El lamentable episodio ocurrió tras el empate 1 a 1 entre Racing y Embajadores por la tercera fecha del torneo Regional Amateur.

Te puede interesar...

Las imágenes del canal Verte muestran el momento en el que los barras del Chairas copan la platea. Primero intentaron ingresar al campo de juego y luego comenzaron a agredir a dirigentes y jugadores que se encontraban en el sector porque no habían formado parte del partido.

Embed

En medio del desconcierto de las personas que estaban siendo violentadas, comenzaron a salir los jugadores del vestuario para enfrentar a los barra brava y fue cuando se desató una pelea.

En algunas personas primó la cordura e comenzó a separar, pero muchos de los deportistas estaban totalmente “sacados”. La policía brilló por su ausencia, primero para evitar que los violentos lleguen a las plateas y luego para prevenir el enfrentamiento. A los minutos apareció una oficial, pero poco pudo hacer en medio de tanta confusión.

“Con una falla en el operativo policial, ya que los hinchas llegaron con comodidad a la platea, e incluso se podrían haber metido al campo de juego. No ocurrió, aunque sí salieron algunos jugadores y el cruce fue peor. Piñas de los dos lados, tras el final caliente ya que el "chaira" lo tenía en el bolsillo, pero se le escapó”, informó el diario Popular de Olavarría.

Racing de Olavarría incidentes
Hinchas aplauden a los jugadores.

Hinchas aplauden a los jugadores.

Cuando los jugadores volvieron a los vestuarios, hinchas que se encontraban en el sector y observaron todo lo ocurrido, los aplaudieron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario