Desbaratan banda narco que entregaba droga en la cárcel

Fue gracias al 0800 Drogas de la Provincia. La investigación demandó cuatro meses y centro en una familia.

Gracias al 0800 Drogas de la provincia, la Policía dio un importante golpe a una banda que operaba en la región y hasta entregaba drogas en los penales. Según lo informado por las fuerzas de seguridad, el trabajo demandó cuatro meses de investigación y reveló la activa participación del conjunto de una familia en actividades ilícitas de venta de cocaína y marihuana.

Los operativos de detención de narcos y secuestro de estupefacientes se iniciaron el miércoles por la noche y finalizaron ayer en la madrugada, con el protagonismo de personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca y también la colaboración de uniformados de Cipolletti, Allen y otras ciudades.

Te puede interesar...

Uno de los lugares donde confluyeron los policías fue la zona norte de Roca, donde vive una familia ligada al mundo delictivo. El saldo de los allanamientos fue muy positivo, con la incautación de marihuana y cocaína, balanzas de precisión, teléfonos celulares y tres armas de fuego.

En cuanto a las detenciones, se demoró a seis mujeres y cuatro hombres, que se encargarían de la venta de drogas y entregas en la cárcel roquense. Todos fueron imputados por infracción a la Ley 23737.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario