El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
42% Hum
LMCipolletti Fiesta

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 130 personas en Allen

Se llevó a cabo en una chacra de Allen, pero finalizó cerca de las 3 de la madrugada cuando llegó la Policía.

Personal de la Policía de Río Negro desarticuló una fiesta clandestina con más de 130 personas que se estaba llevando a cabo en una chacra de Allen, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso Güemes.

De acuerdo a información recabada por el portal AN Allen, el evento se realizó este domingo por la madrugada y finalizó de manera abrupta alrededor de las 3 con la llegada de los efectivos policiales de la Comisaría 6°.

Te puede interesar...

A su vez, detallaron que en el lugar había 131 personas y 50 vehículos y que el propietario de la chacra les explicó que se encontraba celebrando su cumpleaños.

fiesta clandestina.jpg

"Con intervención de la fiscalía en turno, los uniformados iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 205 (por violar las medidas sanitarias decretadas por la pandemia de Covid-19)", detallaron desde el medio regional.

También indicaron que los asistentes, en su mayoría jóvenes, se retiraron "pacíficamente" del predio y, luego de identificar a cada uno de ellos, el operativo concluyó cerca de las 6 de la mañana.

Cabe recordar que este tipo de eventos están prohibidos porque no cumplen con ningún tipo de protocolo sanitario aprobado por autoridades municipales o provinciales, poniendo en riesgo la salud de la comunidad. En este caso, además, la fiesta se estaba realizando en horario no permitido.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario