El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
5% Hum
LMCipolletti familiar

Desarticulan banda familiar dedicada a la comercialización de drogas

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda del barrio Loteo Silva, en Viedma. Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos.

Personal de la Delegación de Toxicomanía de Viedma llevó a cabo un allanamiento en el que lograron desarticular una banda familiar dedicada a la comercialización de drogas.

Fuentes policiales explicaron que la diligencia tuvo lugar en una vivienda del barrio Loteo Silva. Allí detuvieron a una mujer y a sus dos hijos y secuestraron elementos pertinentes a la investigación tales como un auto, plantas de cannabis, estupefacientes y herramientas destinadas a la compra y venta de los mismos.

Te puede interesar...

Ante esta situación, la persona fue detenida en la vía pública y del interior del domicilio salieron otras dos con intenciones de agredir al personal, por lo que también fueron reducidas.

Desarticulan banda familiar
Desarticulan banda familiar dedicada a la comercialización de drogas

Desarticulan banda familiar dedicada a la comercialización de drogas

"Luego se procedió al secuestro del paquete tipo ladrillo y de alrededor de 100 envoltorios de marihuana ya fraccionada en bolsas de nylon. Además, se secuestraron plantas de marihuana, un vehículo y elementos relacionados a la investigación", agregaron.

En este contexto, dispusieron la detención de las tres personas, una mujer con sus dos hijos, quienes fueron trasladados a la sede del Juzgado Federal a la espera de ser indagados.

El operativo se llevó a cabo con el apoyo táctico de los Grupos Especiales del COER y personal de la Comisaría 38°.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario