El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti robaron

Desalmados robaron de una casa hasta la mochila con útiles de una nena

Fue en el San Lorenzo. Entre los objetos que se llevaron hay una guitarra con gran valor para la familia que suplican recuperar. Piden ayuda a la comunidad.

Una familia trabajadora, a la que le costó mucho sacrificio tener algunas cosas, sufrió el robo de algunas pertenencias con gran valor sentimental. Ocurrió en el barrio San Lorenzo, cuando salieron de su casa ubicada en la calle Buenos Aires, entre las 17 y las 19 de este miércoles. Una o más personas ingresaron por la puerta trasera y se llevaron una guitarra de colección, edición limitada, que tenían desde hace casi dos décadas. Color negra con blanco y un mástil de una sola pieza, fabricada en México.

También robaron herramientas, como dos amoladoras y un taladro; calzado y una mochila escolar. "Ingresaron y revolvieron todo. Abrieron la puerta de atrás de la casa. Al lado, quedó una ventaba abierta, metieron la mano y corrieron el pasador", contó una de las víctimas, Silvia Maldonado.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, lamentó lo ocurrido porque son "gente de trabajo" y les costó mucho adquirir lo que robaron. "Mi esposo -Domingo Gutiérrez- es chofer y yo trabajo en un supermercado. No tenemos otros bienes de valor más que la guitarra", acotó.

Consideró que fue "una malicia tremenda" que hayan sustraído la mochila escolar con los útiles de su hija de 9 años. "Qué necesidad tenían de llevarse eso... En cuanto mi nena descubrió que no tenía su mochila se largó a llorar", expresó la mujer. También robaron un par de zapatillas Salomon, talle 42, que recién habían comprado. "Son negras, con vivos rojos, y todavía no comenzamos a pagarlas", indicó.

Unidad-32-policias-sancionados-página-6.jpg
La Unidad 32 investiga el caso denunciado

La Unidad 32 investiga el caso denunciado

No obstante ello, agradeció que los ladrones no hayan causado más daño porque la propiedad donde viven es alquilada. La familia damnificada radicó la denuncia en la Comisaría 32 y está a la expectativa de cualquier dato o información que la comunidad pueda brindar. También, espero que la Policía pueda avanzar con la causa.

"Necesitamos recuperar la guitarra. Es una Fender Stratocaster y tiene un gran valor sentimental para nosotros", suplicó. Se trata de un modelo clásico de guitarras, que también tiene alto valor económico.

Si bien no pasaron por la desagradable experiencia de estar en la vivienda al momento del robo, como le ocurre a otras personas, dijo que igual están con miedo. "No sabés en qué momento pueden entrar otra vez y sacarte lo que no pudieron", acotó la damnificada.

Pusieron a disposición un número de teléfono (2995 31-2123) para que la gente pueda aportar información útil en la búsqueda de la guitarra, con características únicas en la ciudad. En cuanto a los ladrones, dijo que no sabe nada, pero intuye que previo al hecho habían vigilado su casa y las de la cuadra.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario